Documentación


Catálogos

Oberflex edita todos los años el catálogo de sus referencias de productos, con más de 40 especies y 600 derivaciones de tonos, texturas y acabados: paneles de madera estratificados para aplacar, paneles de madera estratificados listos para el empleo, laminas de madera en crudo para aplacar, soluciones suelos, techos, paneles acústicos, etc. No dude en solicitar su ejemplar poniéndose en contacto con nuestro servicio comercial..

Descargar la documentación

Colecciones

Desde 2004, Oberflex se esfuerza por innovar tanto en los aspectos técnicos de sus productos como en la renovación estética de su oferta. Así, todos los años salen a la luz nuevas colecciones: Contrastes y materias, Matices naturales, Obersound 5.5 Designers (Premio del diseño Bâtimat 2007), colección Chic & Pop…

Primicias

Presentadas en los salones profesionales, la prensa especializada y los eventos del mundo de la arquitectura y del diseño, nuestras colecciones son felicitadas regularmente por sus calidades y su carácter innovador. Para conocer en primicia nuestras nuevas colecciones, los eventos en los que participa Oberflex o recibir en primicia documentación sobre nuestras colecciones, póngase en contacto con nuestro servicio comercial..