Aplicación y Mantenimiento


Manipulación e instalación

El valor añadido de los productos Oberflex se debe en gran parte a su elaboración a partir de chapas de auténtica madera. Esta materia prima natural y viva ha recibido un tratamiento específico que la hace sumamente resistente a la abrasión, la perforación, la humedad y la utilización de la mayoría de los productos de mantenimiento habituales. Esta gran resistencia mecánica es una auténtica ventaja durante la instalación.

Durabilidad y resistencia al uso

Instalados en condiciones adecuadas, los paneles Oberflex son sumamente resistentes al uso, y presentan una duración de vida útil estimada en varias decenas de años, incluso en entornos muy concurridos como hoteles o lugares públicos. Para optimizar las cualidades técnicas y la durabilidad, este producto de muy alta calidad hay que respetar algunas precauciones.

Acabado y mantenimiento

La cara decorativa de los paneles Oberflex está constituida por una auténtica chapa de madera natural, con un aspecto inimitable, protegido por una resina Overlay que le confiere una resistencia excepcional.

Las tiras para cantos, muy finas, realizadas en las mismas especies y con el mismo acabado, pero sin el núcleo kraft de sección negra, permiten obtener un acabado sin rotura estética de cualquier mobiliario o acondicionamiento.

La gran resistencia de la superficie de uso y la no porosidad de los paneles Oberflex permiten la utilización de cualquier producto de limpieza, incluso la acetona y los productos anti-grafitis.

Consulte directamente las guías de instalación para cada familia de productos en la rúbrica "Paneles"