Menciones legales


Ober SA. Todos los derechos reservados.

La página web www.oberflex.fr que está consultando es propiedad de:

Ober
S.A. con un capital de 2.061.509,45 €
31, rue de Bar 55000 Longeville en Barrois
Francia
Tel.: +33 (0) 3 29 76 77 78
Fax: +33 (0) 3 29 45 37 37
Contacto: obercom@oberflex.fr
RC: Bar le duc B 382 745 404
N° Siret: 382 745 404 00014
APE 1621 Z
 
Esta página web ha sido creada y está alojada por la sociedad Les Quatre lunes Digitales

El webdesign, los textos, las imágenes, los modelos, las compaginaciones y el software son propiedad de sus autores y de la sociedad Ober. Oberflex es una marca registrada.

Todos los enlaces con esta página web deben ser objeto de un acuerdo previo con:

Ober - Dirección Marketing
31, rue de Bar
55000 Longeville en Barrois
Francia
Tel.: +33 (0) 3 29 76 77 78
Fax: +33 (0) 3 29 45 37 37
Contacto: obercom@oberflex.fr
Fotos: Thomás Mailaender / D.R.

Condiciones de utilización
Su acceso a esta página web y su utilización están sometidos a las condiciones que figuran a continuación y deben realizarse respetando las leyes vigentes. Al acceder a esta página web y visitarla, acepta todas las condiciones.

La sociedad Ober se esfuerza por garantizar la exactitud y por mantener una actualización constante de las informaciones difundidas en esta página. Se reserva el derecho de corregir o modificar su contenido en cualquier momento sin previo aviso. Por tanto no puede garantizar la exhaustividad de los enlaces hipertextos propuestos en esta página.

Las informaciones contenidas en esta página web (fichas técnicas, fichas de artículos, ilustraciones, imágenes o cualquier otro elemento) no son contractuales.
Usted utiliza y visita esta página web exclusivamente bajo su responsabilidad. Ni Ober ni ningún tercero implicado en la creación, producción o utilización de esta página web podrán ser considerados responsables de los daños directos, indirectos, accidentales, consecutivos u otros resultantes de su acceso a esta página, incluyendo, y sin restricción, las pérdidas de explotación, las pérdidas de datos o la interrupción de actividades.

Asimismo, Ober no podrá ser considerado responsable de los daños o los virus que podrían infectar su equipo informático o cualquier otro equipo, ni de las pérdidas o alteraciones de datos resultantes de su acceso a esta página web o de las descargas realizadas en ella. En ningún caso la responsabilidad global de Ober, sea cual fuere el fundamento, podrá sobrepasar el importe que usted haya pagado para acceder a esta página web.

Derechos de acceso al archivo informatizado: todo visitante que haya depositado en esta página web informaciones directa o indirectamente nominativas puede solicitar la comunicación de las informaciones personales al administrador de la página web y rectificarlas llegado el caso, de conformidad con la ley francesa N°78-17 de 6 de enero de 1978 relativa a la información, los archivos y las libertades, en aplicación del artículo 16. Esta página web ha sido declarada en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) y registrada con el número de declaración 2086584 v 0.

La reproducción y utilización de cualesquiera de los documentos e informaciones publicados en esta página web se autorizan únicamente con fines informativos para uso estrictamente personal y privado y mediante mención de la fuente. Toda reproducción, utilización o difusión de copias realizadas con otros fines está expresamente prohibida y sancionada penalmente. Las copias de los documentos e informaciones contenidos en esta página web sólo pueden realizarse a título informativo y exclusivamente para un uso estrictamente privado.