Revestimiento de puertas


Oberflex propone laminados de auténtica chapa de madera que pueden aplacarse en todo tipo de puertas: rellanos, cortafuegos, antiefracción; con aislamiento térmico o incluso acústico reforzado, etc. 

Gracias a su sencillez de instalación y a su conformidad con las normas más exigentes, así como a su facilidad de mantenimiento, los carpinteros, instaladores y fabricantes de puertas recomiendan los revestimientos de Oberflex.

Los revestimientos de Oberflex, ultra resistentes e inalterables, están disponibles en más de 500 referencias. Oberflex , especialista del panel de madera para el acondicionamiento interior, ofrece la mayor gama de soluciones decorativas de madera del mundo. Los paneles de madera también ofrecen la posibilidad de combinar los revestimientos de puertas con otros paneles destinados al revestimiento de paredes, techos, suelos o incluso mobiliario. 

 

GDF Suez

 

Beneficios de acabado Oberflex

Las puertas son elementos que se solicitan muy frecuentemente, Oberflex aporta un acabado más resistente que un barniz a los golpes, las rayaduras, los U.V y un facilidad de mantenimiento.


Basta con utilizar un trapo empapado con agua jabonosa o detergente líquido. Después de aclarar, secar con un trapo suave y limpio o una gamuza.

Formatos adecuados

Los revestimientos de Oberflex están disponibles en formatos especialmente optimizados para su uso en puertas y se proponen con la veta de madera en sentido vertical u horizontal en la mayoria de las referencias.

 

 

Una amplia gama de soluciones decorativas de madera

Las soluciones puertas de Oberflex están disponibles en más de 500 referencias estructuradas en 6 colecciones: Contrastes & materias, Matices naturales, Spiced Wood, Prestige d’Oberflex, Sablés Mats o incluso Chic & Pop

 

Se proponen 5 acabados para las soluciones puertas de Oberflex: 

  Satinado, da un aspecto pulido. 

Mate, da un aspecto muy natural.

   Sedoso, trae reflejos metálicos sutiles.

  Cepillado, da un aspecto de madera en bruto y un toque muy natural 

   Relieve, da un aspecto satinado y  un toque natural a la madera

 

 BNP Paribas  

 

Descubra varias realizaciones de puertas con productos Oberflex

-          Hotel Hilton Evian

-          MAAF

Descargue la documentacion "The door solutions"